DERROTA EN UNA MAÑANA DE DESGRACIAS
Dura derrota de la RSD Alcalá en una mañana para olvidar en Vallecas.
Dura derrota de la RSD Alcalá en una mañana para olvidar en Vallecas.
El primer equipo se adelantó en el marcador, pero vio como en el primer tiempo se lesionaban dos futbolistas, y como el portero rival detenía un penalti. En el segundo tiempo la defensa del Rayo B sacó dos balones sobre la línea.
Dura derrota de la RSD Alcalá en una mañana para olvidar en Vallecas. No por el fútbol, que no fue justo con nuestro equipo, sino por todas las desgracias que llevó aparejada la derrota.
Todo empezó bien. Aunque de inicio el Rayo B tuvo más el balón, poco a poco los nuestros se fueron llevando el partido a su terreno, apoderándose de la pelota y buscando la portería rival. Además, mediado el primer tiempo, los de Salvachúa se adelantaron en el marcador. En una jugada de pizarra, Abel Molinero botó una falta, recibiendo Moyano libre de marca en el interior el área, batiendo al cancerbero.
Pero con el gol de Moyano se acabaron las buenas noticias. Rápidamente el Rayo B logró la igualada en un lanzamiento de falta directa, comenzando a torcerse todo. Primer se tuvo que retirar lesionado Ángel Moreno tras chocar con una de las vallas del perímetro del terreno de juego, teniendo que entrar Adri, reajustando por primera vez en el partido Salvachúa a la defensa. Después llegó un fatídico primer minuto de descuento. Aunque la cosa empezó bien tras decretar el árbitro penalti a nuestro favor por mano. Pero justo mientras ocurría esa acción, el capitán Huelves pisaba mal, teniendo que abandonar el campo en camilla. Todo mientras se esperaba a lanzar el penalti, que, aunque Manu Toledano lo tiró muy ajustado al palo, vio como el portero le adivinaba la intención, repeliendo el lanzamiento.
A pesar del cúmulo de infortunios, los nuestros no se descentraron, y salieron sometiendo al rival en el segundo tiempo, creando ocasiones. Parecía que podía ser cuestión de tiempo que nos adelantáramos en el marcador (Abel vio como le sacaron una falta directa sobre la línea). Pero en el ecuador del segundo tiempo, en una contra muy bien lanzada por el equipo rayista se adelantaba en el marcador, por mediación de Diego Lorenzo.
Aún así los chicos de Salvachúa no se vinieron abajo, sin bajar los brazos, buscando un empate más que merecido que pudo llegar en dos acciones de Álvaro Portero, que vio como de nuevo la zaga le sacaba otro balón sobre la línea.
El colmo de males llegó en los últimos minutos. Primero al ver Abel una rigurosa roja directa, tres minutos antes de encajar el tercero. En superioridad numérica, el Rayo B hizo el tercero tras un rechace en el interior del área, acabando así un muy desafortunado partido.