RETORNO AL PLAY OFF
Trabajada victoria de los hombres de Salvachúa que retornan a la cuarta posición
Trabajada victoria de los hombres de Salvachúa que retornan a la cuarta posición
Nueva victoria fuera de casa de nuestro primer equipo. Los hombres de Salvachúa volvieron a dar un golpe sobre la mesa ante un rival directo, y logran retornar a los puestos de play off, a falta de tres jornadas para el final.
Tras las dos derrotas, pese a la buena imagen, de los dos últimos partidos frente a los dos primeros clasificados, tocaba ratificar esas buenas sensaciones con un triunfo. Enfrente estaba el Alcorcón B, también candidato a intentar asaltar la zona noble, por lo que las espadas estaban en todo lo alto.
Desde el inicio los nuestros se hicieron con la posesión de balón. Tocando con criterio y pausa, el primer equipo demostró desde el inicio que no había ningún tipo de duda, pese a las adversidades de los últimos partidos. Buscando la portería desde el inicio, como demostró Barca que nada más empezar el choque pudo marcar en una acción individual.
En todo momento el partido estuvo controlado. El filial amarillo no era capaz de crear peligro sobre nuestra portería, por lo que los rojillos desplazados que animaban desde el fondo no sufrían. Al partido solo le faltaba un gol de los nuestros, para que fuera redondo. Y ese gol, llegó poco antes del descanso, en una nueva acción del laboratorio Salvachúa. Navarro botó un córner a la izquierda del portero, y Tito cabeceó al fondo de la red en el segundo palo.
A pesar de ir por delante en el marcador, en el segundo tiempo los nuestros siguieron buscando el segundo, ante un rival que trató de venirse arriba. Aunque durante la primera media hora de la segunda mitad el filial no pisó nuestra área, si apretó y cargó con todo al final. Eso sí, se toparon con la férrea defensa rojilla, que solo les dio chance en tres oportunidades. En las dos primeras, Álex Quesada metió tres manos salvadoras (una a la escuadra, y las otras dos en dos remates en la misma jugada), demostrando que en este equipo suman todos. Y en la última, en tiempo de descuento, el delantero amarillo envió el balón directamente fuera.
Tras ese susto final, los nuestros pudieron celebrar una victoria transcendental con los rojillos desplazados, con la mente ya en el partido del centenario frente al Torrejón del próximo miércoles.