PARTIDO A PARTIDO
Partido muy luchado y sufrido contra el Real Madrid CF C, líder de la liga, que acabó en derrota de la Deportiva, que tuvo una actitud dominante durante el encuentro en el Val.
Partido muy luchado y sufrido contra el Real Madrid CF C, líder de la liga, que acabó en derrota de la Deportiva, que tuvo una actitud dominante durante el encuentro en el Val.
Los rojillos saltaron al césped del Val con una actitud guerrera, siendo conscientes del gran adversario del encuentro de hoy. Comenzamos atacando creando ocasiones y situaciones de peligro al rival, llegando a tirar a portería, pero sin llegar a hacer gol, como la que tuvo Barca desde el córner.
Al Real Madrid se le complicó hacer frente a nuestra defensa y cuando consiguieron sobrepasar el guardián de la portería Quesada la despejaba. Sin embargo, al cumplirse el minuto treinta y dos, el líder se adelantó en el marcador. Tras dos rechaces dentro del área, el balón suelto le cayó al visitante Carlos, que, sin dejarla caer, cruzó el balón con mucha fuerza, donde esta vez no podía llegar Quesada para rechazar el balón.
A pesar del mazazo, los nuestros siguieron en su búsqueda del gol. Éste debió llegar antes del descanso, con dos ocasiones de nuestros killer Barca y Álvaro Portero. Sin embargo, el guardameta visitante Fran se hizo gigante, salvando a su equipo en dos mano a mano muy claros, que hizo que nos fuéramos al descanso por debajo en el marcador.
Tras el descanso llegó el ansiado gol de la Deportiva ejecutado por Barca. A los tres minutos, Navarro cogió el balón sobre el círculo central y avanzó hasta el área. Cerca de la frontal se apoyó en Álvaro Portero, qué, le devolvió el balón abriendo el balón hacia la izquierda. Desde allí, Navarro puso el balón al primer palo, donde apareció Barca para enviarlo al fondo de la portería.
Una vez conseguido el empate, seguimos atacando y creando peligro a los visitantes, como el remate de Álvaro Portero a un balón de Módula. Jugándole de tú a tú al líder, que también hizo trabajar a Quesada, en lo que estaba siendo un auténtico partidazo. Sin embargo, a los nuestros les tocó comenzar a redoblar esfuerzos, al ver David López la segunda amarilla, con media hora por delante hasta el final del partido.
A pesar de jugar con uno menos el equipo de Carlos Pérez Salvachúa no se quedó atrás, continuó atacando y controlando al líder. Sabiendo aguantar cuando el Real Madrid C dio un paso al frente, y teniendo dos ocasiones para poder hacer el 2-1. Sin embargo, a dos minutos para el final, Borja Alonso hizo el 1-2 tras una bonita triangulación visitante dentro del área.
Espoleados por la afición que apretó hasta el final, los rojillos trataron de evitar la inmerecida derrota, pero el líder no concedió nada.