El Alcalá da la cara en Vallecas
Los rojillos sacaron un punto ante el Rayo Vallecano "B" jugando toda la segunda parte con diez jugadores
Los rojillos sacaron un punto ante el Rayo Vallecano "B" jugando toda la segunda parte con diez jugadores
La RSD Alcalá visitaba el campo del Rayo Vallecano "B". Partido clave para salir de la mala racha que afrontaba el equipo, pero en frente había un equipo no iba a poner las cosas fáciles. El filial rayista es un candidato al ascenso y lo demuestra con su buen juego, pese a que en su último partido fueron derrotados por el Villanueva del Pardillo.
El dinamismos de los dos equipos se vio en los primeros minutos. El Alcalá salió con cuatro centrocampistas en forma de rombo entre los que destacaba el debut de Borja Sánchez en esa poblada medular. Los rojillos presionaban arriba la salida de balón del Rayo "B" en busca de algún error. El esfuerzo colectivo dio sus frutos y Módula inauguraba el marcador con un gran disparo desde fuera del área que se colaba por la escuadra. La jugada había comenzado con un remate de Barca al larguero. Módula estaba con confianza y probó suerte desde casi el medio del campo viendo al portero rayista adelantado y casi logra ampliar la renta. Llegaba el ecuador de la segunda mitad y el Rayo Vallecano "B" lograba empatar con un buen remate raso desde la media luna ante el que nada pudo hacer Quesada. Barca respondió con un potente golpeó que blocó el guardameta rival. Justo antes del descanso llegó un jarro de agua fría, Borja Sánchez cometía falta y veía la segunda amarilla lo que conllevaba su expulsión.
Los rojillos afrontaron los segundos 45 minutos con un hombre menos y respondieron bien al desafío. Módula, que estaba siendo uno de los más activos, pudo hacer su doblete con un remate que acabó en saque de esquina. Precisamente sería en un córner cuando Moyano logró poner al equipo en ventaja de nuevo. A falta de un cuarto de hora para el final, el Rayo "B" igualada de nuevo el marcador rentabilizando una falta lateral. El último tramo del partido fue a tumba abierta con varias ocasiones claras para los dos equipos. Barca, Álvaro Portero y Danilo querían sacar partido a las contras mientras que el Rayo cargaba de jugadores nuestra área para buscar el gol. El marcador no se movió y el partido acabó con reparto de puntos.
Empate importante para el equipo sobre todo por las sensaciones mostradas. Ahora llega una semana clave en la que tendremos dos jornadas consecutivas en casa. El miércoles recibimos al Alcorcón B y el domingo al AD Parla. Seis puntos en juego para poder lanzarnos en la clasificación.