Skip to main content

LA RSD ALCALÁ SUMA UN PUNTO EN EL DEBUT DE SALVACHÚA

Aitor Monroy llegó a estrellar dos balones en el palo

 |  rsdalcala  |  Primer equipo

Aitor Monroy llegó a estrellar dos balones en el palo

Nuevo empate como visitante de la RSD Alcalá, que de momento permanece invicta fuera de casa. En esta ocasión visitamos El Chopo del Galapagar, donde el palo impidió la primera victoria de la temporada.

En el estreno de Carlos Pérez Salvachúa como entrenador, se vio un equipo alegre, que siempre buscaba jugar el balón y atacar desde el inicio. Un buen juego que no tuvo fortuna, puesto que hasta dos veces Aitor Monroy vio como el palo impedía un gol.

El partido fue de menos a más, pero prácticamente en su totalidad estuvo controlado por los nuestros. El primero de los mencionados balones a la madera llegó antes del minuto veinte, en una acción de estrategia. En el segundo tiempo, el balón a la madera vino con un potente chut desde fuera del área.

A pesar de la superioridad en el juego, el CD Galapagar se adelantó en el marcador, en una jugada de pizarra en la que Rubén Darío puso por delante al equipo local.

Lejos de venirse abajo, los nuestros lo intentaron más si cabe, logrando meter al rival en su campo. Un ejercicio de fe, que tuvo su premio a dos minutos para el final, cuando Hervías logró el gol el empate, con un disparo cruzado tras controlar con el pecho un balón de Macho.