LA RSD ALCALÁ CAE DERROTADA EN LA CANALEJA
Abel Molinero adelantó a los nuestros. El Trival empató antes del descanso y remontó en el segundo tiempo
Abel Molinero adelantó a los nuestros. El Trival empató antes del descanso y remontó en el segundo tiempo
La RSD Alcalá visitaba La Canaleja tras la victoria de la pasada semana ante el Rayo Vallecano. Los primeros compases del partido fueron de tremenda igualdad dejando una primera media hora casi sin ocasiones para ninguno de los dos bandos. Al poco de superarse los 30 minutos de juego, Tito ponía un balón perfecto al área y Hervías era derribado justo antes de rematarlo. El colegiado señalaba penalti y Abel Molinero no iba a fallar desde los once metros. La primera parte se acercaba a su final cuando Jony enganchaba un balón suelto y lo mandaba a la escuadra con un remate acrobático.
El partido llegaría con empate a uno al descanso y el equipo tendría que buscar la victoria en la segunda mitad. Corría el minuto 7 del segundo acto cuando Álvaro hacía el 2-1 tras una buena jugada individual de Buta. Los nuestros se volcaron a por el empate hasta que nos quedamos con 10 jugadores por la expulsión de Ángel cuando cortaba una contra. Poco después, veríamos un golpe de Dani sobre Hervías cerca del área contraria que el colegiado solo sancionaba con amarilla. Los rojillos tiraron de fe en busca del empate y acabaron encajando el tercer gol en un contragolpe que culminaba Ibrahima.
Una de las mejores noticias de la jornada fue el debut de Jaime con el primer equipo. El delantero del Juvenil A disfrutó de sus primeros minutos siendo un ejemplo más de la capacidad que tiene La Factoría del Val de nutrir al primer equipo. “Es un pasito hacia el sueño que queremos dar y una motivación para seguir trabajando que nos hace ver que no está tan lejos (llegar al primer equipo), que se puede” comentó Jaime al acabar el encuentro.
Los nuestros tendrán que reponerse del golpe antes de la siguiente jornada, el próximo sábado a las 18:00 recibiremos en El Val al Real Aranjuez. Salvachúa valora el próximo partido diciendo que “en casa hay que hacerse fuertes y volver a ganar”.