PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA
La RSD Alcalá consigue de forma merecida sus primeros tres puntos como visitantes
La RSD Alcalá consigue de forma merecida sus primeros tres puntos como visitantes
Primera victoria fuera de casa esta temporada para nuestro primer equipo. Los de Carlos Pérez Salvachúa se mostraron muy superiores al Madrid 2021-Fuenlabrada Promesas, y lograron una cómoda victoria que pudo ser mucho más amplia.
En todo momento, los nuestros tuvieron el partido controlado. Tras un inicio equilibrado, sin llegadas a las áreas, los de Salvachúa se fueron haciendo poco a poco con el partido, hasta que Moyano logró el primer tanto del partido. Tras el rechace de una falta, el central envió el balón cerca de la escuadra, para adelantaron en el marcador.
Por delante en el marcador, los nuestros no dieron opción al rival. Sin concederle nada al rival, y sin renunciar a buscar la portería rival. Un buen partido, que se ratificó con el segundo tanto antes del descanso. De nuevo a balón parado, esta vez un córner, que acabaron desviando entre Javi Jiménez y un defensor local. Y pudo ser mayor la renta al descanso, puesto que justo antes del gol Macho estrelló un balón en la madera.
Con el 0-2, la segunda mitad no tuvo color. O más bien si, color rojillo. Sin renunciar a nada, los de Salvachúa fueron acumulando méritos y ocasiones. Navarro estuvo cerca de marcar por dos veces un gol olímpico, evitándolo en cancerbero local, que también le quitó otro gol a Garci (el balón acabó estrellándose en el larguero), al igual que a Nouman en un lanzamiento de falta directa. Por no hablar de otras opciones para Macho, Dani Peinado, Hervías…. Todo un rosario de ocasiones, en una clara muestra de ambición y superioridad, para lograr una amplia goleada.