Skip to main content

POCO PREMIO PARA LA GRAN SUPERIORIDAD

La RSD Alcalá fue muy superior en todo momento al Collado Villaba, mereciendo incluso golear

 |  rsdalcala  |  Primer equipo

La RSD Alcalá fue muy superior en todo momento al Collado Villaba, mereciendo incluso golear

Último partido de 2022 para nuestro primer equipo, que no pudo despedir el año. Y no fue porque no lo merecieran los chicos de Salvachúa, sino porque no tuvieron fortuna de cara a gol. En todo momento, los nuestros fueron muy superiores al rival, mereciendo no solo ganar el partido, sino incluso una goleada amplia.

Desde el pitido inicial, la RSD Alcalá fue absoluta dominadora del partido. Acaparando la posesión del balón, y jugándolo con buen ritmo y criterio. Solo faltaba finalizar las jugadas, puesto que el partido se desarrollaba en el campo en el que defendía el Villalba. Con el paso de los minutos, las ocasiones fueron llegando, en las botas de Macho, Dani Peinado, Noman y Abel Molinero. Solo faltaba un poco de acierto, ya que las ocasiones fueron muy claras, rozando los postes en la primera mitad.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Cierto es que el Collado Villalba se estiró un poco, logrando rematar en una ocasión en el larguero, obligando a Moyano a despejar casi sobre la línea; interviniendo Manolo en una ocasión más tarde. Pero nada más. Los segundos cuarenta y cinco minutos también fueron totalmente rojillos, llegando en algún momento a convertirse en un asedio. Pero cuando no fue el larguero (Dani Peinado y Noman estrellaron un balón cada uno en el travesaño) fue la mala suerte la que no quiso que entrara el balón. No solo porque las ocasiones se fueran por poco; sino porque hasta en tres acciones, los rebotes favorecieron al equipo local para que el balón no acabara dentro de su portería. Ni siquiera en un error del portero forzado por Legaz, a la hora de sacar, puesto que el balón se estrelló en el lateral de la red, cuando tenía todo para entrar entre los tres palos.

En el último minuto, Monroy fue expulsado al ver la segunda cartulina amarilla, circunstancia que no afectó al juego de los nuestros, que lo siguieron intentando hasta el final sin suerte, teniéndonos que conformar con un punto, gracias a una nueva portería a cero. Y van cinco seguidas.