Skip to main content

UN GOLPE PARA DESPERTAR A LA BESTIA ROJILLA

UN GOLPE PARA DESPERTAR A LA BESTIA ROJILLA

La RSD Alcalá remontó un gol de Pozuelo haciendo tres goles en apenas tres minutos
 |  rsdalcala  |  Primer equipo

La RSD Alcalá remontó un gol de Pozuelo haciendo tres goles en apenas tres minutos

El Val se volvía a vestir de gala, llegamos a la recta final de la liga con opciones de meternos en play-off y nuestra afición lo sabe. Recibíamos en casa al CF Pozuelo, un equipo muy rocoso y que nos iba a poner de nuevo a prueba. Los jugadores rojillos saltaron al verde del Val con mucha intensidad y buscando ponerse por delante. Macho activaba a la afición con una buena internada dentro del área y Javi Jiménez rozaba el gol con un remate que golpeaba en palo antes de marcharse por la línea de fondo. La contraparte visitante la puso Rodri rematando un saque de esquina. La primera mala noticia llegó a la media hora de juego, Ángel tenía que ser sustituido por problemas físicos. Antes del descanso tuvimos un par de acercamientos con un zurdazo de Navarro y un córner de Monroy que se paseaba por el área sin encontrar rematador.

Quedaban 45 minutos por delante para buscar el tanto y la victoria. El Pozuelo nos quería cambiar los planes y se puso por delante en el minuto 58 con un tanto a balón, Juan Guardia remataba a gol una falta lanzada por Lorite. El gol provocó una reacción tremenda en los nuestros que se lanzaron a por la remontada. Tan solo un minuto después era Álvaro Portero el que sacaba la caña dentro del área para hacer el empate, la tormenta acaba de empezar. Poco después, Monroy colgaba un balón al área y Tito aprovechaba la indecisión de la zaga rival para marcar el 2-1. Noman culminaría la remontada express rematando a puerta vacía una jugada iniciada por Abel Molinero, en apenas diez minutos le dábamos la vuelta al partido por completo. Pese a los tres goles, nos quedábamos con mal sabor de boca por la lesión de nuestro capitán, Antonio Huelves, que tenía que abandonar lesionado el terreno de juego.

El juego de los nuestros estaba siendo inmejorable y hacíamos mucho daño en los contraataques, a esto le sumamos una gran solidez defensiva que nos permitía defender cómodamente el resultado. Los minutos pasaron y los tres puntos se quedaban en El Val. La RSD Alcalá suma la quinta victoria consecutiva siendo el equipo más en forma de la categoría, un resultado que nos deja a las puertas de los play-off antes de visitar el próximo domingo al CD Canillas.